¿CÓMO LLEGAR?

La localidad de El Calafate está ubicada en la República Argentina, en el extremo sur de América Latina. Se accede por las siguientes vías:

AÉREA: Directamente en el Aeropuerto de El Calafate a 18km al este de dicha ciudad. La mayor parte de los vuelos parten desde el Aeroparque Jorgue Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires.

COMBINACIÓN AÉREO-TRANSFER: Otra opción es el Aeropuerto de la ciudad de Río Gallegos y desde allí aproximadamente 4hs de viaje en bus por la Ruta Provincial Nº5.

AUTOMÓVIL: A través de la Ruta Nacional Nº3 hasta Río Gallegos y luego la Ruta Provincial Nº5 hasta llegar a El Calafate.

¿DÓNDE ESTAMOS?

El Hotel Posada los Álamos se encuentra ubicado a metros de la avenida principal y del centro comercial de El Calafate.

COORDENADAS GPS:
SUR: 50.336353 – OESTE: 72.269526

VER EN GOOGLE STREET VIEW

“Excelente. Para recomendar”
Muy lindo hotel, con muy buena ubicación, en el centro de El Calafate. Es realmente muy acogedor y confortable. Es notable la limpieza constante en todos los sectores. Las habitaciones muy confortables,con todas las comodidades necesarias.

Mónica L.desde TripAdvisor

“Muy recomendable”
Fuimos en el año 2013. Es un hotel precioso, confortable y bien ambientado acorde al lugar, lo que lo hace sumamente acogedor.  Los jacuzzis con vista al campo de golf y las lavandas son fantásticos.

Maria Laura R.desde TripAdvisor

“Excelente”
Sinceramente la atención fue excelente, tanto de las mucamas como en la recepción.  Todos los días los cuartos aparecían todo ordenado, excelente servicio de lavandería y el desayuno es también muy bueno.

Nicolás G.desde TripAdvisor

“Excelente”
Me encanto todo, muy buena la atención de todo el personal, la ubicación muy buena a 3 cuadras de la calle principal, cerca de buenos restaurantes. El desayuno variado y buena calidad. La piscina y spa muy bueno.

Hectordesde Booking.com

“Excelente hotel, hermosa estadía”
Hermoso hotel, la atención de todos los empleados excelente. Muy rico desayuno y variedad. El spa una belleza, la pileta hermosa! Muy buena ubicación.

Alejandra M.desde TripAdvisor

“Excelente ubicación”
Me gusto el lugar donde esta ubicado el hotel, es cerca del centro y por lo tanto se puede ir caminando.  Tiene muchas comodidades, es muy lujoso y esta muy limpio. Las personas que atienden son muy amables y atentas.  El desayuno es excelente y muy variado.

Diego M.desde Despegar.com

Novedades

Cava

Menciones y Reconocimientos